POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Última actualización: 27 de febrero de 2024

Este aviso de privacidad para Omara s.r.o. ("nosotros," "nos," o "nuestro"), describe cómo y por qué podemos recopilar, almacenar, usar y/o compartir ("procesar") su información cuando utiliza nuestros servicios ("Servicios"), como cuando:

  • Visita nuestro sitio web en omara.sk, o cualquier sitio web nuestro que vincule a este aviso de privacidad.
  • Interactúa con nosotros de otras maneras relacionadas, incluyendo ventas, marketing o eventos.

¿Preguntas o inquietudes? Leer este aviso de privacidad lo ayudará a comprender sus derechos de privacidad y opciones. Si no está de acuerdo con nuestras políticas y prácticas, no use nuestros Servicios. Si tiene más preguntas o inquietudes, por favor contáctenos en info@omara.sk.

RESUMEN DE PUNTOS CLAVE

Este resumen proporciona los puntos clave de nuestro aviso de privacidad, pero puede obtener más detalles sobre cualquiera de estos temas haciendo clic en el enlace correspondiente a cada punto clave o utilizando nuestra tabla de contenido a continuación para encontrar la sección que está buscando.

¿Qué información personal procesamos? Cuando visita, usa o navega por nuestros Servicios, podemos procesar información personal dependiendo de cómo interactúe con nosotros y los Servicios, las elecciones que haga y los productos y funciones que utilice. Obtenga más información sobre información personal que nos revela.

¿Procesamos información personal sensible? No procesamos información personal sensible.

¿Recibimos información de terceros? No recibimos información de terceros.

¿Cómo procesamos su información? Procesamos su información para proporcionar, mejorar y administrar nuestros Servicios, comunicarnos con usted, para seguridad y prevención de fraudes, y para cumplir con la ley. También podemos procesar su información para otros fines con su consentimiento. Procesamos su información solo cuando tenemos una razón legal válida para hacerlo. Obtenga más información sobre cómo procesamos su información.

¿En qué situaciones y con qué partes compartimos información personal? Podemos compartir información en situaciones específicas y con terceros específicos. Obtenga más información sobre cuándo y con quién compartimos su información personal.

¿Cómo protegemos su información? Contamos con procesos y procedimientos organizacionales y técnicos para proteger su información personal. Sin embargo, ninguna transmisión electrónica a través de Internet o tecnología de almacenamiento de información puede garantizar ser 100% segura, por lo que no podemos prometer ni garantizar que los hackers, ciberdelincuentes u otras partes no autorizadas puedan derrotar nuestra seguridad y recopilar, acceder, robar o modificar su información de manera inapropiada. Obtenga más información sobre cómo protegemos su información.

¿Cuáles son sus derechos? Dependiendo de dónde se encuentre geográficamente, la ley de privacidad aplicable puede significar que tiene ciertos derechos sobre su información personal. Obtenga más información sobre sus derechos de privacidad.

¿Cómo ejerce sus derechos? La forma más fácil de ejercer sus derechos es mediante la presentación de una solicitud de acceso del sujeto de datos o contactándonos. Consideraremos y actuaremos conforme a cualquier solicitud de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables.

¿Quiere aprender más sobre qué hacemos con la información que recopilamos? Revise el aviso de privacidad completo.

TABLA DE CONTENIDOS

  1. ¿QUÉ INFORMACIÓN RECOGEMOS?
  2. ¿CÓMO PROCESAMOS SU INFORMACIÓN?
  3. ¿EN QUÉ BASES LEGALES NOS BASAMOS PARA PROCESAR SU INFORMACIÓN PERSONAL?
  4. ¿CUÁNDO Y CON QUIÉNES COMPARTIMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL?
  5. ¿USAMOS COOKIES Y OTRAS TECNOLOGÍAS DE SEGUIMIENTO?
  6. ¿CÓMO MANEJAMOS SUS INICIOS DE SESIÓN SOCIALES?
  7. ¿SE TRANSFIERE SU INFORMACIÓN INTERNACIONALMENTE?
  8. ¿CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS SU INFORMACIÓN?
  9. ¿CÓMO PROTEGEMOS SU INFORMACIÓN?
  10. ¿RECOPILAMOS INFORMACIÓN DE MENORES?
  11. ¿CUÁLES SON SUS DERECHOS DE PRIVACIDAD?
  12. CONTROLES PARA FUNCIONES DE NO RASTREAR
  13. ¿ACTUALIZAMOS ESTE AVISO?
  14. ¿CÓMO PUEDE CONTACTARNOS SOBRE ESTE AVISO?
  15. ¿CÓMO PUEDE REVISAR, ACTUALIZAR O ELIMINAR LOS DATOS QUE RECOGEMOS DE USTED?

1. ¿QUÉ INFORMACIÓN RECOGEMOS?

Información personal que nos proporciona

En resumen: Recopilamos la información personal que nos proporciona.

Recopilamos la información personal que usted nos proporciona de forma voluntaria cuando se registra en los Servicios, expresa interés en obtener información sobre nosotros o nuestros productos y Servicios, cuando participa en actividades dentro de los Servicios o cuando se pone en contacto con nosotros de alguna otra manera.

Información personal proporcionada por usted. La información personal que recopilamos depende del contexto de sus interacciones con nosotros y los Servicios, las elecciones que haga y los productos y características que utilice. La información personal que recopilamos puede incluir lo siguiente:

  • nombres
  • números de teléfono
  • direcciones de correo electrónico
  • nombres de usuario
  • preferencias de contacto
  • direcciones de facturación
  • dirección IP, identificadores de cookies

Información sensible. No procesamos información sensible.

Datos de pago. Podemos recopilar los datos necesarios para procesar su pago si realiza compras, como el número de su instrumento de pago y el código de seguridad asociado con su instrumento de pago. Todos los datos de pago son almacenados por Stripe. Puede consultar su aviso de privacidad en el siguiente enlace: stripe.com.

Datos de inicio de sesión en redes sociales. Podemos ofrecerle la opción de registrarse con nosotros utilizando los datos de su cuenta de redes sociales existente, como su cuenta de Facebook, Twitter u otra red social. Si decide registrarse de esta manera, recopilaremos la información descrita en la sección titulada "¿CÓMO MANEJAMOS SUS INICIOS DE SESIÓN SOCIALES?" a continuación.

Toda la información personal que nos proporcione debe ser verdadera, completa y precisa, y debe notificarnos cualquier cambio en dicha información personal.

Información recopilada automáticamente

En resumen: Algunas informaciones, como su dirección de Protocolo de Internet (IP) y/o las características de su navegador y dispositivo, se recopilan automáticamente cuando visita nuestros Servicios.

Recopilamos automáticamente cierta información cuando visita, usa o navega por los Servicios. Esta información no revela su identidad específica (como su nombre o información de contacto), pero puede incluir información sobre el dispositivo y el uso, como su dirección IP, las características del navegador y dispositivo, el sistema operativo, preferencias de idioma, URLs de referencia, nombre del dispositivo, país, ubicación, información sobre cómo y cuándo usa nuestros Servicios y otra información técnica. Esta información es necesaria principalmente para mantener la seguridad y el funcionamiento de nuestros Servicios y para fines internos de análisis e informes.

Como muchas empresas, también recopilamos información mediante cookies y tecnologías similares.

La información que recopilamos incluye:

  • Datos de registro y uso. Los datos de registro y uso son información relacionada con el servicio, diagnósticos, uso y rendimiento que nuestros servidores recopilan automáticamente cuando accede o usa nuestros Servicios y que registramos en archivos de registro. Dependiendo de cómo interactúe con nosotros, estos datos de registro pueden incluir su dirección IP, información del dispositivo, tipo de navegador, configuraciones e información sobre su actividad en los Servicios (como las marcas de fecha/hora asociadas con su uso, páginas y archivos vistos, búsquedas y otras acciones que realice, como las características que utilice), información de eventos del dispositivo (como actividad del sistema, informes de errores (a veces llamados "volcados de memoria"), y configuraciones de hardware).
  • Datos del dispositivo. Recopilamos datos del dispositivo como información sobre su computadora, teléfono, tableta u otro dispositivo que utilice para acceder a los Servicios. Dependiendo del dispositivo utilizado, estos datos del dispositivo pueden incluir información como su dirección IP (o servidor proxy), números de identificación del dispositivo y la aplicación, ubicación, tipo de navegador, modelo de hardware, proveedor de servicios de Internet y/o operador móvil, sistema operativo e información de configuración del sistema.
  • Datos de ubicación. Recopilamos datos de ubicación como información sobre la ubicación de su dispositivo, que puede ser precisa o imprecisa.
    La cantidad de información que recopilamos depende del tipo y configuración del dispositivo que utilice para acceder a los Servicios. Por ejemplo, podemos utilizar GPS y otras tecnologías para recopilar datos de geolocalización que nos indiquen su ubicación actual (basada en su dirección IP). Puede optar por no permitirnos recopilar esta información negando el acceso a la misma o desactivando la configuración de ubicación en su dispositivo. Sin embargo, si opta por no permitirlo, es posible que no pueda utilizar ciertos aspectos de los Servicios.

2. ¿CÓMO PROCESAMOS SU INFORMACIÓN?

En resumen: Procesamos su información para proporcionar, mejorar y administrar nuestros Servicios, comunicarnos con usted, para seguridad y prevención de fraudes, y para cumplir con la ley. También podemos procesar su información para otros fines con su consentimiento.

Procesamos su información personal por diversas razones, dependiendo de cómo interactúe con nuestros Servicios, incluyendo:

  • Para facilitar la creación de cuentas y la autenticación, y de otra manera gestionar las cuentas de usuario. Podemos procesar su información para que pueda crear y acceder a su cuenta, así como para mantener su cuenta en funcionamiento.
  • Para solicitar retroalimentación. Podemos procesar su información cuando sea necesario para solicitar retroalimentación y ponernos en contacto con usted sobre su uso de nuestros Servicios.
  • Para enviarle comunicaciones de marketing y promocionales. Podemos procesar la información personal que nos envíe para nuestros fines de marketing, si esto está de acuerdo con sus preferencias de marketing. Puede optar por no recibir nuestros correos electrónicos de marketing en cualquier momento. Para más información, consulte "¿CUÁLES SON SUS DERECHOS DE PRIVACIDAD?" a continuación.
  • Para entregarle publicidad dirigida. Podemos procesar su información para desarrollar y mostrar contenido y publicidad personalizada adaptada a sus intereses, ubicación y más.
  • Para proteger nuestros Servicios. Podemos procesar su información como parte de nuestros esfuerzos para mantener nuestros Servicios seguros, incluyendo la supervisión y prevención de fraudes.
  • Para identificar tendencias de uso. Podemos procesar información sobre cómo usa nuestros Servicios para comprender mejor cómo se utilizan y poder mejorarlos.
  • Para determinar la efectividad de nuestras campañas de marketing y promoción. Podemos procesar su información para comprender mejor cómo proporcionar campañas de marketing y promoción que sean más relevantes para usted.
  • Para salvar o proteger el interés vital de una persona. Podemos procesar su información cuando sea necesario para salvar o proteger el interés vital de una persona, como para prevenir daños.

3. ¿CUÁLES SON LAS BASES LEGALES EN LAS QUE NOS BASAMOS PARA PROCESAR SU INFORMACIÓN?

En resumen: Solo procesamos su información personal cuando creemos que es necesario y tenemos una razón legal válida (es decir, una base legal) para hacerlo según la ley aplicable, como con su consentimiento, para cumplir con la ley, para proporcionarle servicios, para cumplir con nuestras obligaciones contractuales, para proteger sus derechos, o para cumplir con nuestros intereses legítimos comerciales.

El Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) y el GDPR del Reino Unido nos exigen explicar las bases legales válidas en las que nos basamos para procesar su información personal. Por lo tanto, podemos basarnos en las siguientes bases legales para procesar su información personal:

  • Consentimiento. Podemos procesar su información si nos ha dado permiso (es decir, consentimiento) para usar su información personal para un propósito específico. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento. Obtenga más información sobre cómo retirar su consentimiento.
  • Intereses legítimos. Podemos procesar su información cuando creamos que es razonablemente necesario para lograr nuestros intereses comerciales legítimos y esos intereses no sobrepasen sus intereses y derechos y libertades fundamentales. Por ejemplo, podemos procesar su información personal para algunos de los fines descritos con el objetivo de:
    • Enviar a los usuarios información sobre ofertas especiales y descuentos en nuestros productos y servicios
    • Desarrollar y mostrar contenido publicitario personalizado y relevante para nuestros usuarios
    • Analizar cómo se utilizan nuestros Servicios para poder mejorarlos y mantener a los usuarios comprometidos
    • Apoyar nuestras actividades de marketing
    • Diagnosticar problemas y/o prevenir actividades fraudulentas
    • Comprender cómo nuestros usuarios usan nuestros productos y servicios para mejorar la experiencia del usuario
  • Obligaciones legales. Podemos procesar su información cuando creamos que es necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, como cooperar con un organismo de aplicación de la ley o una agencia reguladora, ejercer o defender nuestros derechos legales, o divulgar su información como evidencia en litigios en los que estemos involucrados.
  • Intereses vitales. Podemos procesar su información cuando creamos que es necesario para proteger sus intereses vitales o los de un tercero, como situaciones que impliquen amenazas potenciales para la seguridad de cualquier persona.

4. ¿CUÁNDO Y CON QUIÉNES COMPARTIMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL?

En resumen: Podemos compartir información en situaciones específicas descritas en esta sección y/o con los siguientes terceros.

Proveedores, Consultores y Otros Proveedores de Servicios Terceros. Podemos compartir sus datos con proveedores terceros, prestadores de servicios, contratistas o agentes ("terceros") que realicen servicios para nosotros o en nuestro nombre y necesiten acceder a dicha información para realizar ese trabajo. Los terceros con los que podemos compartir información personal son los siguientes:

  • Comunicación y Chat con los Usuarios

ZOHO Campaigns

  • Facturación y Pago

Stripe, Apple Pay, PayPal y Google Wallet

  • Plataformas de Retargeting

Google Ads Remarketing y Google Analytics Remarketing

  • Web y Analítica Móvil

Google Analytics, Google Tag Manager y Facebook Analytics

También podemos necesitar compartir su información personal en las siguientes situaciones:

  • Transferencias comerciales. Podemos compartir o transferir su información en relación con, o durante las negociaciones de, cualquier fusión, venta de activos de la empresa, financiamiento o adquisición de toda o parte de nuestra empresa por otra compañía.

 

  • Cuando usamos Google Analytics. Podemos compartir su información con Google Analytics para rastrear y analizar el uso de los Servicios. Las Características de Publicidad de Google Analytics que podemos usar incluyen: Remarketing con Google Analytics. Para optar por no ser rastreado por Google Analytics en los Servicios, visite tools.google. Puede optar por no participar en las Características de Publicidad de Google Analytics a través de Configuración de anuncios y Configuración de anuncios para aplicaciones móviles. Otras formas de optar por no participar incluyen https://optout.networkadvertising.org y https://www.networkadvertising.org mobile-choice. Para más información sobre las prácticas de privacidad de Google, visite la página de privacidad y términos de Google.

5. ¿USAMOS COOKIES Y OTRAS TECNOLOGÍAS DE RASTREO?

En resumen: Pueden usarse cookies y otras tecnologías de rastreo para recopilar y almacenar tu información.

Podemos utilizar cookies y tecnologías de rastreo similares (como balizas web y píxeles) para acceder o almacenar información. Información específica sobre cómo utilizamos estas tecnologías y cómo puedes rechazar ciertas cookies se detalla en nuestro Aviso de Cookies.

6. ¿CÓMO MANEJAMOS TUS INICIOS DE SESIÓN SOCIALES?

En resumen: Si eliges registrarte o iniciar sesión en nuestros Servicios utilizando una cuenta de redes sociales, podemos tener acceso a cierta información sobre ti.

Nuestros Servicios te ofrecen la posibilidad de registrarte e iniciar sesión utilizando los detalles de tu cuenta de redes sociales de terceros (como tus inicios de sesión en Facebook o Twitter). Si eliges hacerlo, recibiremos cierta información de perfil sobre ti de tu proveedor de redes sociales. La información de perfil que recibimos puede variar dependiendo del proveedor de redes sociales en cuestión, pero generalmente incluirá tu nombre, dirección de correo electrónico, lista de amigos y foto de perfil, así como otra información que decidas hacer pública en esa plataforma social.

Utilizaremos la información que recibamos solo para los fines descritos en este aviso de privacidad o que de otra manera se te aclaren en los Servicios correspondientes. Ten en cuenta que no controlamos ni somos responsables de otros usos de tu información personal por parte de tu proveedor de redes sociales de terceros. Te recomendamos revisar su aviso de privacidad para entender cómo recopilan, utilizan y comparten tu información personal, y cómo puedes establecer tus preferencias de privacidad en sus sitios y aplicaciones.

7. ¿SE TRANSFIERE TU INFORMACIÓN INTERNACIONALMENTE?

En resumen: En resumen: Su información puede ser almacenada y procesada en Alemania, ya que nuestros servidores están ubicados en este país. No transferimos sus datos fuera de Alemania.

Si eres residente en el Espacio Económico Europeo (EEE), el Reino Unido (RU) o Suiza, estos países no necesariamente tienen leyes de protección de datos u otras leyes similares tan completas como las de tu país. Sin embargo, tomaremos todas las medidas necesarias para proteger tu información personal de acuerdo con este aviso de privacidad y la legislación aplicable.

Cláusulas Contractuales Estándar de la Comisión Europea:

Hemos implementado medidas para proteger tu información personal, incluyendo el uso de las Cláusulas Contractuales Estándar de la Comisión Europea para transferencias de información personal entre nuestras empresas del grupo y entre nosotros y nuestros proveedores de terceros. Estas cláusulas exigen que todos los destinatarios protejan toda la información personal que procesen originada en el EEE o el RU, de acuerdo con las leyes y regulaciones europeas de protección de datos. Podemos proporcionar nuestras Cláusulas Contractuales Estándar bajo petición. Hemos implementado salvaguardias adecuadas similares con nuestros proveedores de servicios y socios de terceros, y más detalles pueden ser proporcionados a petición.

8. ¿CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS TU INFORMACIÓN?

En resumen: Conservamos tu información durante el tiempo necesario para cumplir con los fines descritos en este aviso de privacidad, a menos que la ley disponga lo contrario.

Solo conservaremos tu información personal durante el tiempo que sea necesario para los fines establecidos en este aviso de privacidad, a menos que se requiera o permita un período de retención más largo por ley (como requisitos fiscales, contables u otros legales). Ningún propósito en este aviso nos obligará a mantener tu información personal por más tiempo del que los usuarios tengan una cuenta con nosotros.

Cuando no tengamos una necesidad legítima de negocio en curso para procesar tu información personal, la eliminaremos o anonimizaré, o, si esto no es posible (por ejemplo, porque tu información personal se haya almacenado en archivos de respaldo), almacenaremos tu información personal de forma segura y la aislaríamos de cualquier procesamiento adicional hasta que se pueda eliminar.

9. ¿CÓMO MANTENEMOS TU INFORMACIÓN SEGURA?

En resumen: Nos proponemos proteger tu información personal mediante un sistema de medidas de seguridad organizacionales y técnicas.

Hemos implementado medidas de seguridad organizacionales y técnicas adecuadas y razonables para proteger la seguridad de cualquier información personal que procesemos. Sin embargo, a pesar de nuestras salvaguardias y esfuerzos por asegurar tu información, ninguna transmisión electrónica por Internet o tecnología de almacenamiento de información puede garantizarse al 100% como segura, por lo que no podemos prometer ni garantizar que los hackers, ciberdelincuentes u otros terceros no autorizados no puedan eludir nuestra seguridad y recolectar, acceder, robar o modificar tu información de manera indebida. Aunque haremos todo lo posible para proteger tu información personal, la transmisión de información personal hacia y desde nuestros Servicios es bajo tu propio riesgo. Solo debes acceder a los Servicios en un entorno seguro.

10. ¿COLECTAMOS INFORMACIÓN DE MENORES?

En resumen: No recopilamos conscientemente datos de niños menores de 18 años ni comercializamos con ellos.

No solicitamos conscientemente datos ni comercializamos con niños menores de 18 años. Al usar los Servicios, declaras que tienes al menos 18 años o que eres el padre o tutor de dicho menor y consientes el uso de los Servicios por parte del menor dependiente. Si llegamos a saber que hemos recopilado información personal de usuarios menores de 18 años, desactivaremos la cuenta y tomaremos medidas razonables para eliminar dicha información de nuestros registros de inmediato. Si te enteras de que hemos recopilado datos de niños menores de 18 años, contáctanos a info@omara.sk.

11. ¿CUÁLES SON TUS DERECHOS DE PRIVACIDAD?

En resumen: En algunas regiones, como el Espacio Económico Europeo (EEE), el Reino Unido (RU) y Suiza, tienes derechos que te permiten un mayor acceso y control sobre tu información personal. Puedes revisar, cambiar o terminar tu cuenta en cualquier momento.

En algunas regiones (como el EEE, el RU y Suiza), tienes ciertos derechos bajo las leyes de protección de datos aplicables. Estos pueden incluir el derecho (i) a solicitar acceso y obtener una copia de tu información personal, (ii) a solicitar la rectificación o eliminación; (iii) a restringir el procesamiento de tu información personal; (iv) si aplica, a la portabilidad de datos; y (v) no ser sujeto a decisiones automatizadas. En ciertas circunstancias, también podrías tener el derecho de objetar al procesamiento de tu información personal. Puedes realizar dicha solicitud contactándonos utilizando los detalles de contacto proporcionados en la sección "¿CÓMO PUEDES CONTACTARNOS SOBRE ESTE AVISO?" más abajo.

Consideraremos y actuaremos sobre cualquier solicitud de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables.

Si estás ubicado en el EEE o el RU y crees que estamos procesando ilegalmente tu información personal, también tienes el derecho de presentar una queja ante tu autoridad de protección de datos del Estado miembro o ante la autoridad de protección de datos del RU.

Si estás ubicado en Suiza, puedes contactar con la Comisión Federal de Protección de Datos e Información.

Retiro de tu consentimiento: Si estamos dependiendo de tu consentimiento para procesar tu información personal, tienes el derecho de retirar tu consentimiento en cualquier momento. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento contactándonos utilizando los detalles de contacto proporcionados en la sección "¿CÓMO PUEDES CONTACTARNOS SOBRE ESTE AVISO?" abajo o actualizando tus preferencias.

Sin embargo, ten en cuenta que esto no afectará la legalidad del procesamiento antes de su retiro ni afectará el procesamiento de tu información personal realizado bajo otros fundamentos legales válidos distintos del consentimiento.

Información de la cuenta

Si en cualquier momento deseas revisar o cambiar la información de tu cuenta o terminar tu cuenta, puedes:

  • Contactarnos utilizando la información de contacto proporcionada.

Tras tu solicitud de terminar tu cuenta, desactivaremos o eliminaremos tu cuenta y la información de nuestras bases de datos activas.

Sin embargo, podemos retener cierta información en nuestros archivos para prevenir fraudes, solucionar problemas, ayudar en investigaciones, hacer cumplir nuestros términos legales y/o cumplir con los requisitos legales aplicables.

Cookies y tecnologías similares: La mayoría de los navegadores web están configurados para aceptar cookies por defecto. Si lo prefieres, normalmente puedes elegir configurar tu navegador para eliminar cookies y rechazar cookies. Si eliges eliminar cookies o rechazar cookies, esto podría afectar ciertas características o servicios de nuestros Servicios.

Si tienes preguntas o comentarios sobre tus derechos de privacidad, puedes enviarnos un correo electrónico a info@omara.sk.

12. CONTROLES PARA LAS FUNCIONES DE NO RASTREAR

La mayoría de los navegadores web y algunos sistemas operativos móviles y aplicaciones móviles incluyen una función o configuración de No Rastrear ("DNT") que puedes activar para señalar tu preferencia de privacidad de no tener datos sobre tus actividades de navegación en línea monitoreados y recopilados. En este momento no se ha finalizado un estándar tecnológico uniforme para reconocer e implementar señales DNT. Por lo tanto, no respondemos actualmente a las señales de DNT de los navegadores o a cualquier otro mecanismo que comunique automáticamente tu elección de no ser rastreado en línea. Si en el futuro se adopta un estándar para el rastreo en línea que debamos seguir, te informaremos sobre esa práctica en una versión revisada de este aviso de privacidad.

13. ¿REALIZAMOS ACTUALIZACIONES A ESTE AVISO?

En resumen: Sí, actualizaremos este aviso según sea necesario para cumplir con las leyes relevantes.

Podemos actualizar este aviso de privacidad de vez en cuando. La versión actualizada se indicará mediante una fecha de "Revisado" actualizada y la versión actualizada será efectiva tan pronto como esté disponible. Si realizamos cambios sustanciales a este aviso de privacidad, podemos notificarte ya sea publicando un aviso de tales cambios de manera destacada o enviándote una notificación directamente. Te animamos a revisar este aviso de privacidad con frecuencia para estar informado sobre cómo estamos protegiendo tu información.

14. ¿CÓMO PUEDES CONTACTARNOS SOBRE ESTE AVISO?

Si tienes preguntas o comentarios sobre este aviso, puedes enviarnos un correo electrónico a info@omara.sk o contactarnos por correo postal en:

Omara s.r.o.
Obchodná, 559/37
Bratislava 81106
Eslovaquia

15. ¿CÓMO PUEDES REVISAR, ACTUALIZAR O ELIMINAR LOS DATOS QUE RECOPILAMOS DE TI?

Según las leyes aplicables de tu país, puede que tengas el derecho de solicitar acceso a la información personal que recopilamos de ti, cambiar esa información o eliminarla. Para solicitar revisar, actualizar o eliminar tu información personal, por favor completa y envía una solicitud de acceso de sujeto de datos.