Métodos de Pago

Omara utiliza Stripe para aceptar múltiples métodos de pago y simplificar las transacciones globales. Estamos añadiendo activamente nuevos métodos de pago para permitirnos aceptar cualquier método de pago en todo el mundo a través de una sola integración. Omara ofrece:

Apple Pay

Apple Pay es una billetera que te permite pagar utilizando los datos de pago almacenados en tu iPhone, iPad o Apple Watch.

Para realizar un pago en línea, debes elegir Apple Pay como método de pago y autorizar la transacción usando Face ID, Touch ID o un código de acceso. Esta autenticación de dos factores hace que las transacciones sean seguras y, a menudo, reduce los conflictos en comparación con otros métodos de pago.

Además de los datos de pago, también puedes almacenar tu dirección de facturación y envío, correo electrónico y número de teléfono.

Tarjetas

Las tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express, Discover y Diners, China UnionPay, JCB, Cartes Bancaires, Interac) son los métodos de pago dominantes a nivel mundial.

Las tarjetas de débito ofrecen la comodidad de los pagos con tarjeta, pero están vinculadas a una cuenta bancaria de la cual los fondos se extraen directamente en el momento del pago.

Visa y Mastercard, las redes de tarjetas más grandes a nivel mundial, operan exclusivamente como sistemas de procesamiento de pagos que no emiten tarjetas directamente a los consumidores. En cambio, permiten que los bancos e instituciones financieras comercialicen y distribuyan sus tarjetas. American Express también es un sistema de procesamiento de pagos que, a diferencia de Visa y Mastercard, emite sus propias tarjetas directamente a los consumidores.

Google Pay

Google Pay te permite pagar con cualquier método de pago almacenado en tu cuenta de Google.

Google Pay funciona en aplicaciones nativas para Android y en la web. Para realizar un pago en línea, debes elegir Google Pay como método de pago y seleccionar las credenciales de pago que deseas utilizar. Estos incluyen tarjetas de crédito y débito que el cliente haya usado en cualquier propiedad de Google, como Chrome, YouTube o la Play Store. Google Pay no permite mantener un saldo.

Además de los datos de pago, se te podrá pedir la dirección de facturación, envío y la información de contacto.