Devolución de Productos

Garantizamos una satisfacción del cliente al 100% y la entrega de productos de alta calidad. Todos nuestros productos son hechos a medida y fabricados según las especificaciones del cliente. Por lo tanto, los productos de Omara no pueden ser devueltos.

Para más información, consulta nuestra Política de Devolución más abajo. ¡Por favor lee cuidadosamente esta página antes de devolver el producto!

Puedes devolver el producto en casos en los que no cumpla con los requisitos de calidad y estándares o necesite reparación. Todo lo que te pedimos es que llenes el formulario de devolución e incluyas el formulario impreso en el paquete junto con el artículo.

Para facilitar y agilizar todo el proceso, por favor asegúrate de haber seleccionado la razón correcta para devolver el producto al llenar el formulario de devolución y de haber completado todos los campos requeridos. Sin la información necesaria, tu solicitud no podrá ser procesada.

Después de enviar el formulario de devolución, recibirás un correo de confirmación con la dirección a la que debe enviarse el producto y una copia del formulario que completaste. Imprime este formulario e inclúyelo en el paquete junto con el artículo devuelto. Ten en cuenta que tu solicitud de devolución se procesará en base a la información proporcionada en línea. Cualquier comentario escrito en el formulario de devolución impreso no será considerado.

Antes de enviar, asegúrate de que el paquete esté bien embalado. Te recomendamos asegurar los productos antes de enviarlos y enviarlos de forma que tengas un número de seguimiento del envío. No somos responsables de la pérdida o daño de los productos durante el transporte.

No cubrimos el costo de envío, y el cliente debe cubrir el monto total.

Envía los productos devueltos a la siguiente dirección:

81106 Staré Mesto, Ulica Obchodná, 559/37, Bratislava, Eslovaquia

Al recibir el paquete, lo procesaremos. Este proceso puede tardar entre 2 y 4 días hábiles. Ten en cuenta que todos los artículos son sometidos posteriormente a un control de calidad por parte de nuestro equipo, y en función de este control y tu solicitud, pueden aplicarse cargos adicionales. Después de revisar el artículo, se te pedirá que pagues los cargos aplicables. Serás informado de este paso antes de realizar el ajuste/reparación/devolución del artículo.

Si tienes alguna pregunta respecto a la devolución de productos, no dudes en contactarnos por correo electrónico o por teléfono al +421 233 329 998. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos aquí para ayudarte!

Antes de enviar el artículo para su devolución/reparación/ajuste, ¡por favor lee cuidadosamente la siguiente información!

Devolución de Productos

Todos los productos de Omara son hechos a medida y fabricados según las especificaciones del cliente. Por lo tanto, nuestros productos no pueden ser devueltos dentro del período de 14 días para la retirada del contrato. Los productos pueden ser devueltos si no cumplen con los requisitos de calidad y estándares. En tal caso, el producto puede ser devuelto dentro de los 30 días naturales a partir de la fecha de entrega del paquete.

Para solicitar una devolución, debes cumplir con las siguientes condiciones:

  • El artículo se devuelve en su estado original, sin signos de uso, arañazos, manchas o cualquier otro defecto visible en el artículo.
  • El sello original del producto está intacto y no ha sido removido.
  • El paquete devuelto contiene todos los materiales adicionales, como la caja original, los certificados y otros artículos promocionales.
  • El tamaño del artículo no ha sido alterado ni modificado de ninguna manera.
  • El producto no fue comprado con diamantes certificados por GIA.
  • El artículo fue devuelto dentro de los 30 días desde la recepción del paquete.
  • El monto reembolsado se acreditará de la misma forma en que se realizó el pago por el artículo. (Excepto los costos de envío.) Ten en cuenta que la transacción de reembolso de pago puede tardar hasta 10 días hábiles dependiendo del tipo de banco o emisor de la tarjeta.
  • Los productos comprados utilizando crédito de compra solo se pueden devolver en forma de crédito similar para una nueva compra, no en efectivo. El crédito de compra no puede ser cambiado por efectivo, transferido a otra persona ni usado para servicios como entrega exprés o el costo de cambio de tamaño.

Cambio de Tamaño

Estaremos encantados de cambiar el tamaño del anillo de forma gratuita (el grabado no es un impedimento) dentro de los 60 días posteriores a la recepción del artículo. El proceso de cambio de tamaño generalmente es gratuito. Sin embargo, nos reservamos el derecho de cobrar tarifas adicionales por cambios de tamaño. Si se aplican tarifas adicionales por el cambio de tamaño, serás informado con anticipación. El derecho al cambio de tamaño gratuito no se aplica a productos personalizados o modificados (pedidos especiales diseñados y hechos según los requisitos del cliente).

Ten en cuenta que solo puedes cambiar el tamaño del anillo a los tamaños listados en nuestro sitio web. Los anillos hechos a medida según las especificaciones del cliente (pedidos especiales diseñados y fabricados según sus requisitos) no pueden cambiarse ni devolverse de forma gratuita.

El proceso de cambio de tamaño del anillo solo aplica al tamaño del anillo. Ampliar o estrechar la banda del anillo no está incluido en este proceso.

Para devolver un producto para cambio de tamaño, llena el formulario de devolución y sigue los pasos en la sección Cambio de Tamaño. Asegúrate de enviar el producto para el cambio de tamaño sin artículos adicionales como la caja o certificado. Estos artículos no te serán devueltos.

El producto puede ser enviado para reparación dentro de los 30 días naturales desde la fecha de entrega del paquete.

El proceso de cambio de tamaño puede tardar aproximadamente 25 días hábiles dependiendo del producto, y un anillo con tamaño cambiado no será elegible para un reembolso.

Reparación

Para devolver un producto para reparación, por favor llena el formulario de devolución y sigue los pasos en la sección Cambio de Tamaño. Asegúrate de enviar el producto para reparación sin artículos adicionales como la caja o certificado. Estos artículos no te serán devueltos.

El producto puede ser enviado para reparación dentro de los 30 días naturales desde la fecha de entrega del paquete.

Dependiendo del producto, el proceso de reparación puede tardar aproximadamente 25 días hábiles. El proceso de reparación generalmente es gratuito. Sin embargo, nos reservamos el derecho de cobrar tarifas adicionales por reparación. Si se aplican tarifas adicionales por reparación, serás informado con anticipación.